lunes, octubre 26, 2020

¿En qué condiciones se dará la reapertura del Puente de la Amistad?

A través de un comunicado oficial, el Ministerio de Relaciones Exteriores confirmó el inicio de la reapertura gradual de las fronteras entre Paraguay y Brasil, tras el cierre decretado en el marco de la pandemia del Covid-19.

La reapertura de las fronteras con el Brasil se realizará de forma gradual, iniciando con el Puente de la Amistad que une a las localidades de Ciudad del Este y Foz de Yguazú.

  • Esto se realizará bajo un estricto protocolo sanitario y barreras que no permitirán a los turistas cruzar hacia otros departamentos.
  • El horario establecido para el ingreso de turistas por el Puente de la Amistad será de 5.00 a 18.00.
  • La medida será evaluada por el Ministerio de Salud y se irán tomando decisiones según el índice epidemiológico.

Asimismo, se informó que la reunión entre el presidente paraguayo Mario Abdo Benítez y su par del Brasil, Jair Bolsonaro, que debía realizarse para oficializar la apertura de las fronteras, quedó postergada por cuestiones de agenda.

Fuente: UH

Últimas notas

Comer soja puede reducir el riesgo de demencia.

La soja, una legumbre rica en ácidos grasos esenciales, que concentra macronutrientes y vitaminas. Ahora cuenta con un nuevo beneficio.

Se repartieron puntos

San Lorenzo y Nacional igualaran 1-1 en juego correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura. Las máximas emociones se produjeron en...

Escucha el nuevo himno de la Guardia Indígena.

Los Parranderos del Cauca, Andrea Echeverri, Ali Aka Mind, Amós Piñeros, Gregorio Merchán son algunos de los músicos que participaron en la...

Bassedas sería el nuevo Director Deportivo de Olimpia

Christian Bassedas es el alegado por la Directiva del Olimpia para convertirse en el nuevo Director Deportivo. El anuncio oficial se daría...