sábado, octubre 31, 2020

COVID-19: 777 internados, 146 de ellos en terapia intensiva

El Ministerio de Salud Pública, reportó 669 contagios por coronavirus y la cifra de positivos asciende a 50.344. Además, de confirmar 19 fallecidos a causa de la enfermedad.

El reporte dado a conocer en la noche de este lunes, detalla que fueron analizadas 2.883 muestras, 669 de ellas dieron positivo al covid-19, de los cuales 666 son comunitarios y tres provenientes del exterior. Todos se encuentran en aislamiento domiciliario.

Además, 661 personas se suman a la lista de recuperados y con ello suman 32.751 los pacientes que han superado el virus.

Respecto a los internados, el informe menciona que 777 contagiados se hallan en diversos centros asistenciales del país, 146 de ellos en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Igualmente, la cartera sanitaria informó de 19 nuevos fallecidos, 11 de ellos hombres y seis mujeres, oriundos de Central, Cordillera, Caaguazú, Asunción, Concepción, Amambay e Itapúa. De esta forma, la cifra de muertes por coronavirus es de 1.096.

Últimas notas

COVID-19: Descubren que el coronavirus también deja secuelas en la piel.

Continúan hallándose secuelas del COVID-19 en pacientes que, supuestamente, lo superaron. Analizamos un estudio del Hospital General de Massachusetts.

Adam Jones, guitarrista de Tool hace cortometraje.

The Witness, fue creado y sonorizado por Jones junto con sus compañeros de banda. Adam Jones, guitarrista de Tool,...

Se revoca bloqueo de bienes de Rodolfo Friedman y Marly.

Victoria de la defensa del senador Rodolfo Friedman Alfaro y Marly Figueredo se registró...

Inteligencia Artificial: Cámara confundió al balón con un árbitro calvo durante casi todo el juego.

Ocurrió en Escocia: la cámara se maneja por Inteligencia Artificial y está programada para seguir al balón, pero la cabeza de un...