lunes, octubre 26, 2020

Paraguay prepara dos cambios para enfrentar a Venezuela

Desde las 19.00, la selección paraguaya se enfrenta a su similar de Venezuela por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Después de igualar 2-2 en el debut frente a Perú en Asunción, la Albirroja intentará cosechar una victoria para cerrar con 4 puntos este primer combo de partidos. Por su parte, la Vinotinto llega de caer 3-0 contra Colombia, por lo que intentará revertir esa imagen jugando de local.

Para este juego, el seleccionador nacional prepara dos modificaciones. En el arco, Antony Silva ingresa en lugar de Roberto Junior Fernández, afectado por una molestia en la rodilla derecha, y Ángel Romero se alista por Hernán Pérez.

En los días previos se manejó la posibilidad que Richard Sánchez arranque de titular en lugar de Andrés Cubas, pero por ahora, no habría cambios en el medio sector.

En cuanto al sistema táctico, el DT mantiene el 4-3-3 y nuevamente Miguel Almirón jugará por derecha.

De esta forma, el equipo para esta noche sería con Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Blas Riveros; Andrés Cubas, Gastón Giménez y Mathías Villasanti; Miguel Almirón, Darío Lezcano y Ángel Romero.

El último juego por Eliminatorias entre ambas selecciones en tierras venezolandas fue la correspondiente para el Mundial de Rusia 2018. La victoria correspondió a Paraguay 1-0, con el gol de Derlis González.

Vale recordar que en la fecha se estarán disputando todos los partidos correspondientes a la segunda fecha de Eliminatorias Sudamericanas (ver info).

Últimas notas

Fiscalía pide 40 años de cárcel para Bruno Marabel

El Ministerio Público pidió hoy la pena máxima de 30 años de privación de libertad, más otros diez años como medida de...

CDE: Municipalidad recupera el «Shopping Box», con capital de Zacarías Irún

En una temprana intervención acompañada por el intendente Miguel Prieto Vallejos, la Municipalidad de Ciudad del Este recuperó este lunes la administración...

Continuarán las lluvias, frescas temperaturas y ocasionales tormentas eléctricas

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido, luego fresco por la noche con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura...