jueves, octubre 22, 2020

Itapúa: investigan secuestro de dos personas

Rigoberto Bareiro Vargas y su sobrino Diego Daniel Osorio se encuentran desaparecidos desde domingo pasado. Sus familiares realizaron la denuncia correspondiente ante la Oficina Regional Antisecuestro de la Policía Nacional.

Según la denuncia, ambas personas se trasladaban en un vehículo desde el distrito de Carmen del Paraná hacia Fram, cuando fueron interceptados por desconocidos y desde la fecha están desaparecidos.

El día de ayer efectivos policiales hallaron el vehículo incendiado de uno de los secuestrados y la familia recibió una llamada de pedido de rescate por la suma de USD 30.000.

Últimas notas

Falleció Conrado Pappalardo

Falleció el ex diputado Conrado "Teruco" Pappalardo Saldivar. El político colorado fue uno de los más cercanos de Alfredo Stroessner.

Gran victoria en la altura

En un partidazo, donde las mayores emociones se vivieron en el final, Guaraní consiguió una victoria por 3-2 frente al Bolívar en...

Coronavirus: científico dice que los siguientes 4 meses serían los peores de la pandemia.

La pandemia del Coronavirus Covid-19 ha mantenido su evolución global provocando estragos en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Convocan a artistas a inscribirse en plataforma digital para solicitar subsidio

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) informó que desde este jueves 22 al domingo 25 de octubre se habilitará nuevamente la plataforma...