jueves, octubre 22, 2020

Papa Francisco sigue “con paterna preocupación” secuestro de Óscar Denis

La familia Denis Bareiro envió una carta al Papa Francisco informando el problema de secuestros que sufren tres familias norteñas. El Pontífice respondió que sigue “con paterna preocupación”.

El nuncio apostólico en Paraguay, Eliseo Antonio Ariotti, informó a la familia Denis que el pontífice recibió y leyó la carta enviada hace unos días por los familiares de Óscar Denis y que sigue el tema con paterna preocupación. “El nuncio nos autorizó a comentar que el Papa recibió nuestra carta y nos motiva mucho saber eso”, indicó Beatriz Denis durante su programa radia “Hablando unos minutos con papá”.

La familia confía en que la oración de Francisco ayudará a que haya noticias de los secuestrados, en especial de Óscar que el caso más reciente.

Fiscalía en silencio. A 36 días del secuestro de Óscar Denis, el Ministerio Público no dio a conocer ninguna información respecto al trabajo de pesquisa.

Fuente: Concepción al Día

Últimas notas

Falleció Conrado Pappalardo

Falleció el ex diputado Conrado "Teruco" Pappalardo Saldivar. El político colorado fue uno de los más cercanos de Alfredo Stroessner.

Gran victoria en la altura

En un partidazo, donde las mayores emociones se vivieron en el final, Guaraní consiguió una victoria por 3-2 frente al Bolívar en...

Coronavirus: científico dice que los siguientes 4 meses serían los peores de la pandemia.

La pandemia del Coronavirus Covid-19 ha mantenido su evolución global provocando estragos en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Convocan a artistas a inscribirse en plataforma digital para solicitar subsidio

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) informó que desde este jueves 22 al domingo 25 de octubre se habilitará nuevamente la plataforma...