jueves, octubre 22, 2020

Mario Abdo agradece a Bolsonaro su colaboración para reapertura fronteriza

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, agradeció a su par de Brasil, Jair Bolsonaro por la colaboración para la reapertura de los puntos fronterizos entre ambos países. Instó a mantener los protocolos sanitarios para que este sea el inicio de la reactivación económica en las ciudades hermanas.

El hecho fue celebrado por el mandatario paraguayo a través de su cuenta oficial en Twitter, donde además agradeció a su homólogo de Brasil, Jair Bolsonaro por su colaboración para concretar la reapertura de los puntos fronterizos, demostrando la excelente relación que mantienen ambos países.

“Nuestras fronteras en Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero y Salto del Guairá ya están abiertas. Cuidémonos entre todos y seamos responsables con las medidas sanitarias”, expresó esta mañana Mario Abdo Benítez.

Últimas notas

Falleció Conrado Pappalardo

Falleció el ex diputado Conrado "Teruco" Pappalardo Saldivar. El político colorado fue uno de los más cercanos de Alfredo Stroessner.

Gran victoria en la altura

En un partidazo, donde las mayores emociones se vivieron en el final, Guaraní consiguió una victoria por 3-2 frente al Bolívar en...

Coronavirus: científico dice que los siguientes 4 meses serían los peores de la pandemia.

La pandemia del Coronavirus Covid-19 ha mantenido su evolución global provocando estragos en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Convocan a artistas a inscribirse en plataforma digital para solicitar subsidio

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) informó que desde este jueves 22 al domingo 25 de octubre se habilitará nuevamente la plataforma...