miércoles, octubre 28, 2020

Polémica por el regreso de CR7 a Italia después de contagiarse de COVID-19

El portugués Cristiano Ronaldo, quien se contagió de coronavirus durante las fechas FIFA con Portugal, habría violado las reglas de seguridad contra el coronavirus después de abandonar su país natal poniendo rumbo a Turín sabiendo que llevaba consigo el virus.

Tal como indicó el Ministro de Deportes Italiano, Vicenzo Spadafora, el portugués podría haber ido contra la ley en el caso de que su salida en avión sanitario haya sin el permiso de las autoridades.

El dirigente lo consideró así en una entrevista en el programa radiofónico “Il Mix delle cinque” de RAC 1, en la que se le preguntó acerca de si el futbolista había eludido las normas de aislamiento al viajar a Turín, donde reside y juega con la Juventus.

“Si, creo que así es, si no se han dado autorizaciones específicas por parte de las autoridades sanitarias”, respondió Spadafora brevemente, sin entrar en más consideraciones.

Sin embargo, y previniendo cualquier tipo de contratiempos, el conjunto bianconeri había emitido un comunicado un día antes de la partida del luso a Italia en el que se podía leer que, Ronaldo iba a volver “en un vuelo médico autorizado por las autoridades sanitarias competentes para poder continuar con su aislamiento preventivo en su casa”.

Fuente: Infobae

Últimas notas

Pickford recibe amenazas de muerte por lesión de Van Dijk

En el comienzo del partido entre Everton y Liverpool, específicamente a los 11 minutos de juego, el...

Un sismo de 5,8 grados sacude Chile

Un temblor de 5,8 grados se registró cerca de la ciudad de La Higuera, en la zona norte de Chile.

Por ausencias, senadores no tratan pérdida de investidura de Zacarías y Friedmann

Ante la sesión prevista para esta siesta, los senadores liberales, colorados, del Frente Guasu y del PDP, ...

Empresa sancionada por contaminación de Laguna Cerro sigue operando

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) informó que tras fiscalizaciones realizadas pudo constatar que la empresa Waltrading S.A., seguía operando...