sábado, octubre 31, 2020

Presidente de China llama a “prepararse para la guerra”

El presidente de China, Xi Jinping, pidió a los soldados de su país que «pongan toda mente y energía en prepararse para la guerra», en un discurso pronunciado durante su visita a una base militar en la provincia sureña de Guangdong.

Esto se da por las tensiones entre China y Estados Unidos, entre ellas el desacuerdo de Taiwán y la pandemia del Covid19. El gobierno de Estados Unidos notificó al Congreso chino que seguirá adelante con la venta de tres sistemas de armas a Taiwán.

Durante una inspección del Cuerpo de Marines del Ejército Popular de Liberación en la ciudad de Chaozhou, Xi les dijo a los soldados, según Xinhua, que “mantuvieran un estado de alerta máxima”. Les pidió además ser “absolutamente leales, absolutamente puros y absolutamente confiables”.

Xi Jinping está tratando de impulsar una serie de medidas para alentar a los jóvenes hongkoneses a trasladarse a la China continental tras las diferentes olas de protestas registradas en la región durante los últimos años.

Fuente: Xinhua

Últimas notas

COVID-19: Descubren que el coronavirus también deja secuelas en la piel.

Continúan hallándose secuelas del COVID-19 en pacientes que, supuestamente, lo superaron. Analizamos un estudio del Hospital General de Massachusetts.

Adam Jones, guitarrista de Tool hace cortometraje.

The Witness, fue creado y sonorizado por Jones junto con sus compañeros de banda. Adam Jones, guitarrista de Tool,...

Se revoca bloqueo de bienes de Rodolfo Friedman y Marly.

Victoria de la defensa del senador Rodolfo Friedman Alfaro y Marly Figueredo se registró...

Inteligencia Artificial: Cámara confundió al balón con un árbitro calvo durante casi todo el juego.

Ocurrió en Escocia: la cámara se maneja por Inteligencia Artificial y está programada para seguir al balón, pero la cabeza de un...