miércoles, octubre 21, 2020

El verdadero origen de la canción “Angie” de los Rolling Stone.

El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, recordó en una entrevista con Rolling Stone cómo escribió el éxito de la banda durante un viaje a Suiza después del nacimiento de su hija.

Keith Richards recuerda cómo escribió el éxito de Rolling Stone “Angie”:

“Sí, recuerdo“ Angie ”que escribí en Suiza, en un baño suizo. En ese momento, Mick estaba realmente al otro lado del mundo. Así que nos juntamos unas semanas antes de irnos a Jamaica para poner todas las partes y piezas que reunimos en algunas canciones coherentes. ”

“Mick tenía” Silver Train “y” Starfucker “, y yo estaba trabajando en la mayoría de los demás. Era una forma diferente de trabajar para nosotros, ya sabes:” Oye, tengo esto, pero necesito un puente. “¡Oh, tengo un puente que se adapta a eso!” Lo estábamos adaptando a medida que avanzábamos “.

¿Sabías que “Angie” era especial en ese momento?

“No recuerdo bien cómo se tomó la decisión sobre” Angie. “Estaba muy contento con eso, porque llevó a los Stones al mercado de solteros en esa época. Nos dio otro sabor, otro lugar. En cierto modo, me recordó a cuando sacamos“ Little Red Rooster ”[en 1964 ], lo cual fue una sorpresa en ese momento. Como digo, a través de la niebla del tiempo, no puedo recordar cómo “Angie” se convirtió en un single “.

¿Recuerdas cuando te llegó la canción?

Sí, por puro aburrimiento. Mi hija Angie acababa de nacer recientemente. Lo extraño es que, en ese momento, no la llamábamos Angie, porque ese era en realidad un nombre que le dieron las monjas católicas romanas, porque nació en un hospital católico. “Tienes que tener uno [de] esta lista de nombres”. Anita la llamaba cosas como “Diente de león”, ya sabes, era ese momento. Pero, por extraño que parezca, lo de Angie siempre se me quedó grabado en la cabeza. Y ese fue en realidad el nombre que más tarde eligió usar. ”

Últimas notas

Humillante despedida

La Copa Libertadores le volvió a dar la espalda a Daniel Garnero y en esta ocasión con una durísima eliminación. Olimpia perdió...

Aguilar vuelve a la portería

Olimpia tiene equipo confirmado para el juego frente a Delfín por la última fecha de la fase de Grupos de la Copa...

El Diablo metió la cola en Paris

La fase de grupos de la Champions League 2020/21 arrancó con 8 compromisos, entre los cuales resaltan las victorias de la Juventus, la Lazio,...

Guaraní partió rumbo a La Paz

En vuelvo chárter, la delegación de Guaraní partió con destino a La Paz, Bolivia, donde mañana cerrará su participación en la fase...