miércoles, octubre 28, 2020

Emotivo y polémico

En un partido vibrante de inicio a fin, Olimpia y Nacional igualaron 1-1 en el arranque del Clausura. El VAR tuvo gran protagonismo durante el desarrollo del duelo, pues terminó anulando cuatro goles, dos por cada lado, además de confirmar un penal en favor del equipo visitante.

Danilo Santacruz, de tiro penal, adelantó al Tricolor a los 92 minutos y Jorge Recalde anotó el empate para el franjeado a los 93. Richard Ortiz, de Olimpia, y Ricardo Garay, de Nacional, vieron la roja directa a los 104 minutos de juego por agresión mutua.

Entre los goles anulados, el más polémico tuvo como protagonista a Jorge Recalde, quien sacó un disparo desde fuera del área, y a Antolín Alcaraz, quien se encontraba en posición adelantada, pero caído en el suelo. Según indicaciones del VAR, el defensor franjeado intentó jugar el balón y terminó distrayendo al arquero Antony Silva, por lo que el árbitro Giancarlo Juliadosa decidió anular el tanto.

Últimas notas

Pickford recibe amenazas de muerte por lesión de Van Dijk

En el comienzo del partido entre Everton y Liverpool, específicamente a los 11 minutos de juego, el...

Un sismo de 5,8 grados sacude Chile

Un temblor de 5,8 grados se registró cerca de la ciudad de La Higuera, en la zona norte de Chile.

Por ausencias, senadores no tratan pérdida de investidura de Zacarías y Friedmann

Ante la sesión prevista para esta siesta, los senadores liberales, colorados, del Frente Guasu y del PDP, ...

Empresa sancionada por contaminación de Laguna Cerro sigue operando

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) informó que tras fiscalizaciones realizadas pudo constatar que la empresa Waltrading S.A., seguía operando...