sábado, octubre 31, 2020

Goleada gumarela

Libertad salió victorioso en su visita al Parques del Guairá, donde consiguió sumar tres puntos al vencer 3-0 a Guaireña.

Los goles para el conjunto gumarelo fueron obra de Sebastián Ferreira, a los 19 y 70 minutos, y Óscar Cardozo a los 95 minutos. Cuando el duelo estaba igualado sin goles, a los 5 minutos, el delantero liberteño tuvo en sus pies la apertura del marcador desde los doce pasos, pero su remate fue detenido por el arquero Óscar Toledo.

Carlos Duarte, a los 87 minutos, anotó el descuento para el conjunto local, pero éste fue anulado por el VAR. A los 90 minutos, el volante de Guaireña, Cristian Paredes, vio la roja directa.

Con este triunfo, Libertad es uno de los 3 equipos que arrancaron el Clausura con una victoria. San Lorenzo y Sol de América son los otros dos.

Últimas notas

COVID-19: Descubren que el coronavirus también deja secuelas en la piel.

Continúan hallándose secuelas del COVID-19 en pacientes que, supuestamente, lo superaron. Analizamos un estudio del Hospital General de Massachusetts.

Adam Jones, guitarrista de Tool hace cortometraje.

The Witness, fue creado y sonorizado por Jones junto con sus compañeros de banda. Adam Jones, guitarrista de Tool,...

Se revoca bloqueo de bienes de Rodolfo Friedman y Marly.

Victoria de la defensa del senador Rodolfo Friedman Alfaro y Marly Figueredo se registró...

Inteligencia Artificial: Cámara confundió al balón con un árbitro calvo durante casi todo el juego.

Ocurrió en Escocia: la cámara se maneja por Inteligencia Artificial y está programada para seguir al balón, pero la cabeza de un...