jueves, noviembre 26, 2020

Se prevén temperaturas calurosas y chaparrones para este lunes

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste, además de chaparrones. La temperatura máxima pronosticada es de 37 grados.

Para la jornada de este lunes de nuevo se prevé un ambiente caluroso, con temperaturas máximas que rondarían los 34 a 38 grados en la región Oriental y 37 a 42 grados en el Chaco.

El alto contenido de humedad del aire y la inestabilidad atmosférica favorecerían la formación de chaparrones sobre el centro y norte del territorio nacional en la tarde.

Aunque estas lluvias se den en forma aislada, pueden ser intensas e incluso dar paso a tormentas de corta duración, sobre todo en el este del Chaco y el norte de la región Oriental.

En la semana no se esperan grandes variaciones de temperatura, aunque a partir del martes los chaparrones podrían afectar también al sur del país.

Se prevé que el miércoles un sistema de tormentas se desarrolle sobre el Chaco central, extendiéndose sobre gran parte de la región Occidental, así como sobre el norte y oeste de la región Oriental.

Últimas notas

Cerro y Sol van por la punta

Cerro Porteño recibe esta noche, desde las 19.30 en la Nueva Olla, a Sol de América en juego de regularización correspondiente a...

Pago de subsidios a trabajadores de Encarnación y Caacupé iniciará el próximo jueves

Trabajadores informales de Caacupé y Encarnación, afectados en sus ingresos por medidas relacionadas con la pandemia, desde el próximo jueves 3 de...

PPQ a la carga contra marcha campesina: «Es una vergüenza que la Policía no actúe»

El diputado Sebastián Villarejo se refirió sobre la marcha campesina y sostuvo que es una vergüenza que la Policía Nacional y el...