miércoles, noviembre 25, 2020

Persisten los focos de incendio en gran parte del país

San Pedro, Ñeembucú y Presidente Hayes son los principales departamentos con focos de incendios activos a nivel nacional. Si bien durante el mes de octubre se produjo un drástico descenso de los mismos, la persistencia del fuego genera preocupación debido al pronóstico de altas temperaturas para las próximas semanas.

En imágenes de Itapúa Noticas podemos ver un nuevo foco de incendio registrado en el Barrio Virgen de Fátima del distrito de Tomás Romero Pereira.

Durante los próximos días no se esperan cambios significativos en las condiciones atmosféricas, continuaríamos con temperaturas elevadas sobre todo el territorio nacional donde las máximas previstas oscilarían entre los 35°C a 38 °C a nivel país, además el contenido de humedad propiciaría a un alto grado de incomodidad en ciertos pasajes del día.

Últimas notas

Gobierno autoriza subsidio para trabajadores de Caacupé y Encarnación

La viceministra de Economía, Carmen Marín, anunció este miércoles que se pagará un subsidio complementario a los trabajadores informales de Caacupé y...

Impactantes imágenes de los incendios en Itapúa

Edelira, Trinidad y Karonay son las zonas más afectadas.

🔴 Anuncian medidas extraordinarias para Caacupé y uso obligatorio de tapabocas

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, anunció este miércoles que se aplicarán medidas excepcionales para el distrito de...

Ayolas en llamas

Primeras imágenes que llegan desde Misiones sobre este incendio que se propaga rápidamente en la zona de...