miércoles, noviembre 25, 2020

Un punto que suma mucho

Paraguay igualó 1-1 frente a la Argentina en el juego correspondiente a la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Con este empate, el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo suma 5 puntos y el martes recibe a Bolivia, a quien deberá ganar para que el punto logrado frente a Albiceleste tenga una mayor relevancia.

Lo mejor de la Albirroja se vio en la primera parte, donde con la presión alta complicó a su rival en la salida y no lo dejó jugar con claridad. Una de las escapadas de Almirón terminó en una falta dentro del área y Ángel Romero adelantó al combinado nacional a los 21 minutos.

Pero como en los dos partidos anteriores, el juego aéreo volvió a castigar a Paraguay. A los 41 minutos Nicolás González superó en el salto a Robert Rojas y anotó para los locales.

En la segunda parte, de a poco el conjunto de Berizzo fue perdiendo terreno. El local se hizo del control de la pelota y fue manejando las acciones, pero sin inquietar a Antony Silva, más allá del gol de Messi que fue anulado a instancias del VAR, por una falta de González sobre Romero en el inicio de la jugada que terminó en el segundo gol argentino.

En el tramo final el duelo fue muy disputado. Con más empuje que ideas claras, entrando en un terreno que terminó favoreciendo a las aspiraciones de la Albirroja.

Últimas notas

Gobierno autoriza subsidio para trabajadores de Caacupé y Encarnación

La viceministra de Economía, Carmen Marín, anunció este miércoles que se pagará un subsidio complementario a los trabajadores informales de Caacupé y...

Impactantes imágenes de los incendios en Itapúa

Edelira, Trinidad y Karonay son las zonas más afectadas.

🔴 Anuncian medidas extraordinarias para Caacupé y uso obligatorio de tapabocas

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, anunció este miércoles que se aplicarán medidas excepcionales para el distrito de...

Ayolas en llamas

Primeras imágenes que llegan desde Misiones sobre este incendio que se propaga rápidamente en la zona de...