jueves, noviembre 26, 2020

Jefe Médico de la AFA habla de actitud deshonesta de Romero

Las repercusiones en torno a la lesión de Exequiel Palacios tras un infortunado choque con Ángel Romero sigue causando todo tipo de reacciones, donde los medios y allegados a la selección Argentina hablan de mala intención por parte del jugador Albirrojo.

Palacios sufrió una fractura en la región Paralumbar y estará fuera de las canchas entre 2 y 3 meses.

El Jefe Médico de la AFA, Donato Villani, catalogó de actitud deshonesta la de Romero. «Fue una actitud desmesurada y deshonesta lo del jugador paraguayo. Totalmente fuera de lugar».

Seguido señaló. «Lo de Palacios podría haber sido peor de lo que fue, aunque Exequiel podría estar en 2 o 3 meses sin jugar. En los próximos días va a tener el alta e irá a la casa de un familiar».

El accidentado choque se produjo al minuto 28, cuando Romero y Palacios fueron en busca de un balón aéreo y chocaron estando en el aire. El albirrojo, al no poder detenerse estando en el aire, impacta con la rodilla la espalda del albiceleste.

“Estas cosas hay que desterrarlas del fútbol. Bajo ningún punto de vista levantas las rodillas así. “El que está enfrente no es un enemigo, es un compañero que circunstancialmente está en la vereda contraria”, finalizó Donato Villani.

Últimas notas

Cerro y Sol van por la punta

Cerro Porteño recibe esta noche, desde las 19.30 en la Nueva Olla, a Sol de América en juego de regularización correspondiente a...

Pago de subsidios a trabajadores de Encarnación y Caacupé iniciará el próximo jueves

Trabajadores informales de Caacupé y Encarnación, afectados en sus ingresos por medidas relacionadas con la pandemia, desde el próximo jueves 3 de...

PPQ a la carga contra marcha campesina: «Es una vergüenza que la Policía no actúe»

El diputado Sebastián Villarejo se refirió sobre la marcha campesina y sostuvo que es una vergüenza que la Policía Nacional y el...