jueves, noviembre 26, 2020

Lucena fue el que más pelotas recuperó

Ángel Cardozo Lucena tuvo una de las tareas más complicadas en el duelo frente a la Argentina, ocupar la zona por donde transitaba Leonel Messi y por donde pasaba la creación de juego del equipo albiceleste.

A pesar que a la vista, y por como se presentó el desarrollo del juego, la tarea del volante albirrojo no brilló, los números muestran el trabajo realizado en 90 minutos de juego.

El punto más alto de Lucena fue la recuperación de pelota. Los hizo en 13 ocasiones, siendo más del 50% de ellas en campo rival. En cuanto a sus pases, tuvo una precisión de 86,5% y de 6 balones largos que metió, 5 fueron con éxito.

En cuanto a los duelos que disputó, que fueron 9, ganó en 5 ocasiones. En los duelo aéreos ganó en 1 ocasiones de las 2 que disputó, tuvo 4 intercepciones de pelota, realizó 54 toques de balón y finalizó con 5 entradas con éxito.

A pesar de no lucir para las cámaras, el trabajo táctico de Ángel Cardozo Lucena fue muy importante dentro de la propuesta de juego del entrenador Eduardo Berizzo.

FUENTE: @Marca_Zonal

Últimas notas

Una ventaja importante

Con goles de Julio Enciso, Óscar Cardozo y Adrian Martínez, Libertad superó 3-1 al Jorge Wilstermann en el juego de ida por...

Gobierno autoriza subsidio para trabajadores de Caacupé y Encarnación

La viceministra de Economía, Carmen Marín, anunció este miércoles que se pagará un subsidio complementario a los trabajadores informales de Caacupé y...

Impactantes imágenes de los incendios en Itapúa

Edelira, Trinidad y Karonay son las zonas más afectadas.

🔴 Anuncian medidas extraordinarias para Caacupé y uso obligatorio de tapabocas

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, anunció este miércoles que se aplicarán medidas excepcionales para el distrito de...