miércoles, noviembre 25, 2020

«Siempre insultan a los mejores», el mensaje de Chilavert para Romero

José Luis Chilavert vivió algo parecido a lo que hoy le toca a Ángel Romero. En su época de jugador, el Chila siempre despertó amor y odio cuando defendió el arco de Vélez Sardfiel y mucho más cuando le tocaba defender a la Albirroja frente a la Albiceleste.

Teniendo en cuenta su experiencia, el número uno comentó: «Cuando la gente me insultaba yo me agrandaba más. Siempre insultan a los mejores, no a los mediocres. Ese fue el mensaje que le di a Ángel Romero».

Seguido, el ex arquero de la selección paraguaya expresó: «Él no se debe preocupar de lo que dicen en Argentina, él debe seguir haciendo lo suyo. Cuando los perros ladran es por algo».

Como ejemplo de la incoherencia de la prensa del vecino país, Chilavert recordó algunos hechos donde ellos vieron las situaciones como situaciones normales del juego: «Los argentinos se rasgan las vestiduras por lo de Ángel Romero pero celebran el gol antideportivo de Maradona con la mano, se ríen cuando Ruggeri quiso romperme, y no dicen nada de Carlos Tévez que quebró al de Argentinos Juniors».

FUENTE:@Deportesuno650

Últimas notas

Gobierno autoriza subsidio para trabajadores de Caacupé y Encarnación

La viceministra de Economía, Carmen Marín, anunció este miércoles que se pagará un subsidio complementario a los trabajadores informales de Caacupé y...

Impactantes imágenes de los incendios en Itapúa

Edelira, Trinidad y Karonay son las zonas más afectadas.

🔴 Anuncian medidas extraordinarias para Caacupé y uso obligatorio de tapabocas

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, anunció este miércoles que se aplicarán medidas excepcionales para el distrito de...

Ayolas en llamas

Primeras imágenes que llegan desde Misiones sobre este incendio que se propaga rápidamente en la zona de...