jueves, noviembre 26, 2020

Alerta meteorológica continúa para el norte del país

El servicio meteorológico informó que el temporal registrado ayer durante la noche en gran parte del territorio del país ocasionó fuertes lluvias y vientos de más de 100 km/h en el Área Metropolitana y en Encarnación.

El sistema de tormentas continúa sobre el norte de la Región Oriental y el centro del Chaco, afectando a los departamentos de Concepción, San Pedro, Amambay, norte de Cordillera, Presidente Hayes y el este de Alto Paraguay.

Se esperan fenómenos de tiempo severo en esta región. Para el resto del país, la jornada se mantendrá lluviosa, bajando la intensidad a partir de la mañana.

En la capital del país se dio la caída de más de 45 árboles, obstruyendo el paso, informó la Municipalidad de Asunción.

Los mayores registros parciales de lluvia se dieron en el departamento de Presidente Hayes: 83,8 mm en Pozo Colorado, 69,5 mm en Gral. Bruguez, 67,1 mm en Gral. Díaz.

En la capital, los registros parciales indican 61,4 mm en el Centro Meteorológico Nacional, y 48,8 mm en la Secretaría Nacional de Deportes.

El tiempo se mantendría lluvioso y cálido al menos hasta el próximo miércoles.

Últimas notas

Una ventaja importante

Con goles de Julio Enciso, Óscar Cardozo y Adrian Martínez, Libertad superó 3-1 al Jorge Wilstermann en el juego de ida por...

Gobierno autoriza subsidio para trabajadores de Caacupé y Encarnación

La viceministra de Economía, Carmen Marín, anunció este miércoles que se pagará un subsidio complementario a los trabajadores informales de Caacupé y...

Impactantes imágenes de los incendios en Itapúa

Edelira, Trinidad y Karonay son las zonas más afectadas.

🔴 Anuncian medidas extraordinarias para Caacupé y uso obligatorio de tapabocas

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, anunció este miércoles que se aplicarán medidas excepcionales para el distrito de...