miércoles, noviembre 25, 2020

El Clásico se jugará el jueves 3 de diciembre

El consejo de la División de Honor programó las fechas 7 y 8 del torneo Clausura, así como los juegos postergados por las Eliminatorias Sudamericanas, donde resalta el Clásico de la 6ta. fecha.

El primer juego a regularizar es el de la 5ta. fecha entre Cerro Porteño y Sol de América. Este encuentro de disputará el jueves 26 de noviembre desde las 19.30 en La Nueva Olla.

El otro encuentro de regularización es el que corresponde a la 6ta. fecha entre Cerro Porteño y Olimpia. El Clásico se disputará el jueves 3 de diciembre desde las 19.30 en el Defensores del Chaco.

Siguiendo con la programación, la 7ma. fecha se disputará de forma integra entre el jueves 19 y el domingo 22, mientras que la 8va. arrancará el viernes 27 y finalizará el lunes 30.

Últimas notas

Gobierno autoriza subsidio para trabajadores de Caacupé y Encarnación

La viceministra de Economía, Carmen Marín, anunció este miércoles que se pagará un subsidio complementario a los trabajadores informales de Caacupé y...

Impactantes imágenes de los incendios en Itapúa

Edelira, Trinidad y Karonay son las zonas más afectadas.

🔴 Anuncian medidas extraordinarias para Caacupé y uso obligatorio de tapabocas

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, anunció este miércoles que se aplicarán medidas excepcionales para el distrito de...

Ayolas en llamas

Primeras imágenes que llegan desde Misiones sobre este incendio que se propaga rápidamente en la zona de...