jueves, noviembre 26, 2020

Los números reflejan un partido aceptable de Gustavo Gómez

En cada encuentro de la selección paraguaya, Gustavo Gómez es uno de los hombres que está bajo la lupa. Al capitán albirrojo le está costando afirmarse en la zona defensiva y ser el líder que el equipo de Eduardo Berizzo necesita dentro del campo.

Pero si nos fijamos directamente en el aspecto defensivo, los número de Gustavo Gómez frente a Bolivia reflejan un buen desempeño del central, que tal vez no lucen por el resultado final y el mal funcionamiento general del equipo.

En 90 minutos de juego, Gómez realizó 2 despejes y 2 intercepciones. De 5 duelos disputados, el capitán albirrojo ganó 3, y de 9 duelos aéreos triunfó en 6 ocasiones. Además, salió airoso en 2 entradas de las 2 que realizó.

En ofensiva, el central de la selección también tuvo protagonismo. Provocó el penal marcado por Ángel Romero, y marcó 1 gol, que significaba el empate, pero que al final fue anulado a instancias del VAR por una posición adelantada en el inicio de la jugada.

En líneas generales, los números muestran un rendimiento aceptable de Gustavo Gómez, pero que no lucen a la vista por el mal resultado y rendimiento colectivo.

DATOS: @Marca_Zonal

Últimas notas

Una ventaja importante

Con goles de Julio Enciso, Óscar Cardozo y Adrian Martínez, Libertad superó 3-1 al Jorge Wilstermann en el juego de ida por...

Gobierno autoriza subsidio para trabajadores de Caacupé y Encarnación

La viceministra de Economía, Carmen Marín, anunció este miércoles que se pagará un subsidio complementario a los trabajadores informales de Caacupé y...

Impactantes imágenes de los incendios en Itapúa

Edelira, Trinidad y Karonay son las zonas más afectadas.

🔴 Anuncian medidas extraordinarias para Caacupé y uso obligatorio de tapabocas

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, anunció este miércoles que se aplicarán medidas excepcionales para el distrito de...