miércoles, noviembre 25, 2020

Selección femenina de Rugby viajó al Sudamericano 2020

El rugby sudamericano femenino vuelve a la competencia con la XXVII edición del torneo Valentín Martín Nin, que se desarrollará en el Carrasco Polo Club de Montevideo, Uruguay, el sábado 28 y domingo 29 de noviembre.

Ocho equipos participarán en la competencia, cumpliendo un estricto protocolo sanitario para evitar contagios de coronavirus.

El equipo paraguayo viajó este jueves a la capital de Uruguay para cumplir con los siete días obligatorios de cuarentena y prepararse para el primer partido.

El entrenador de la selección, Enrique Kneup, lleva a 12 jugadoras y las convocadas fueron: Cinthia Cristaldo, Susana Quintero, Giulietta Romero, Ingrid Alfonso, Verónica Romero, Lucero Viveros, Mayra Méndez, Paula Denis, Romina González, María Gauto, Cecilia Benza y Sofía Armoa.  

También viajaron Òscar Méndez (mánager), Natalia Justiniano (PF) y Liz Páez (fisioterapeuta).

Las selecciones participantes, además de Paraguay son: Brasil, Costa Rica, Argentina, Perú, Colombia, Chile y Uruguay. 

Tomando en cuenta las posiciones finales del anterior Valentín Martínez Nin (la última competencia femenina disputada), las dos zonas de cuatro equipos cada una, se conformará de la siguiente manera:

Zona A: Brasil, Paraguay, Chile y Uruguay.

Zona B: Argentina, Colombia, Perú y Costa Rica.

FUENTE: TIGOSPORTS

Últimas notas

Gobierno autoriza subsidio para trabajadores de Caacupé y Encarnación

La viceministra de Economía, Carmen Marín, anunció este miércoles que se pagará un subsidio complementario a los trabajadores informales de Caacupé y...

Impactantes imágenes de los incendios en Itapúa

Edelira, Trinidad y Karonay son las zonas más afectadas.

🔴 Anuncian medidas extraordinarias para Caacupé y uso obligatorio de tapabocas

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, anunció este miércoles que se aplicarán medidas excepcionales para el distrito de...

Ayolas en llamas

Primeras imágenes que llegan desde Misiones sobre este incendio que se propaga rápidamente en la zona de...