martes, octubre 19, 2021

Atletas vuelven a los entrenamientos en la SDN

Dirigentes, técnicos y atletas de la Federación Paraguaya de Atletismo celebraron en la fecha la aprobación de los protocolos sanitarios que permiten el retorno de los entrenamientos deportivos en la pista sintética ubicada en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes.

Miguel Carrizosa, Presidente de la Federación Paraguaya de Atletismo, exclamó que “es una alegría indescriptible; realmente volver a la casa después de más de 5 meses es algo emocionante. Verle aquí de nuevo a los atletas. Ellos también están súper emocionados y expresando su felicidad de volver a sus entrenamientos aquí en la SND donde están dadas todas las condiciones”.

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...