martes, mayo 18, 2021

Muerte de niñas en Yby Yaú: Argentina requiere informes forenses

Argentina, vía embajada en Asunción, requirió el informe forense sobre las dos menores de edad de nacionalidad argentina que fallecieron en un enfrentamiento entre la FTC y el grupo de secuestradores EPP.

El ministro asesor Federico González afirmó que las comunicaciones entre ambos cuerpos diplomáticos son constantes y fluidas, además de señalar que harán una reunión con todos los embajadores de nuestro país para darles a conocer la versión oficial del Gobierno.

En principio, las autoridades nacionales señalaron que se trataba de dos mujeres integrantes de la banda de secuestradores, pero más tarde se supo que en realidad fueron abatidas dos menores de tan solo 11 años, de nacionalidad argentina.

Foto: Abc

Últimas notas

Conmebol negó pedido de River y tendrá que jugar con 10 hombres

Conmebol rechazó el pedido de River Plate para incluir a dos arqueros en su lista para el juego de mañana frente a...

Adultos mayores exhortan a acudir a centros vacunatorios

Adultos mayores que acudieron al Centro Vacunatorio instalado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes celebraron el poder acceder a...

RE/MAX: una década de innovación al servicio del sector inmobiliario

Un mercado inmobiliario profesionalizado, con capacitación permanente para Agentes y Brókers, además de innovaciones tecnológicas mediante plataformas virtuales frente a la pandemia...

Ariana Grande se casó en secreto

Ariana Grande se casó el fin de semana en California con su novio, un agente inmobiliario llamado Dalton...