martes, octubre 19, 2021

Zacarías Irún renunció al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados

El senador Javier Zacarías Irún presentó este martes su renuncia al cargo de miembro sustituto en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM). El legislador argumentó que tomó la decisión por «decoro y delicadeza personal», más allá de las «presiones mediáticas y políticas».

Parte de la sociedad civil y un sector de la Cámara de Senadores exigieron que el colorado cartista Javier Zacarías Irún renuncie como representante del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), luego de haber sido designado en reemplazo del liberal llanista Fernando Silva Facetti, para analizar un caso que involucra a referentes del PLRA.

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...