martes, agosto 3, 2021

Carreño, Zverev, Osaka y Brady, semifinalistas del USA Open

El español Pablo Carreño y el alemán Alexander Zverev en varones, alcanzaron este martes las semifinales del Abierto de Estados Unidos más disputado de los últimos años, en las que también se instalaron Naomi Osaka y Jennifer Brady en la rama femenina.

Carreño, de 29 años, vuelve a unas semifinales del US Open después de la disputada en 2017, cuando perdió ante el sudafricano Kevin Anderson.

El rival del español en busca de la final del domingo será Alexander Szerev, quinto sembrado del torneo se convirtió también en el primer alemán en llegar a las semifinales del US Open desde Boris Becker en 1995.

Osaka, cuarta sembrada, no dio señales este martes de sentir presión ante Shelby Rogers (número 93 de la WTA), pese a que la estadounidense la había derrotado en sus tres enfrentamientos anteriores.

Tras conquistar el torneo de Lexington en agosto, el primero de su palmarés en la WTA, Brady se ha plantado en sus primeras semifinales de un Grand Slam sin haber perdido un set ante sus cinco primeras rivales, una de ellas la alemana Angelique Kerber, ex número uno mundial.

Últimas notas

Paraguay: Vuelos regulares programados en Agosto

La programación de vuelos regulares desde y hacia Paraguay se encuentra todavía muy por debajo del movimiento pre-pandemia. Debido a la crisis...

Vacunados con Sinopharm tienen segundas dosis aseguradas

Tras la información  de la recisión de contrato con la empresa G42, subsidiaria de Sinopharm en Emiratos Árabes Unidos, el Viceministro de...

Pilar amplía su red de APS con la inauguración de nueva USF

En el marco de su jornada de trabajo en el departamento de Ñeembucú, el presidente de la República,...

Volumen negociado en BVPASA superaría al del 2020 en los próximos meses

Al cierre del mes de julio, el volumen negociado acumulado por la Bolsa de Valores y Productos de Asunción (BVPASA) ascendió a...