martes, mayo 18, 2021

Clima cálido e inestable para este miércoles

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco a cálido, cielo mayormente nublado, con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

La jornada de este miércoles se presenta fresca en horas de la mañana, sin embargo durante el transcurso de la tarde se tornaría más cálido, inclusive calurosos en algunos puntos del país.

Para los siguientes días las temperaturas irían en aumento, propiciando un ambiente caluroso especialmente en las tardes con máximas que a nivel país rondarían entre los 33 y 39 grados.

En cuanto a las precipitaciones, estas se presentarían durante la jornada de hoy afectando los departamentos del sur, sureste y centro de la región Oriental, que podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas.

Últimas notas

Conmebol negó pedido de River y tendrá que jugar con 10 hombres

Conmebol rechazó el pedido de River Plate para incluir a dos arqueros en su lista para el juego de mañana frente a...

Adultos mayores exhortan a acudir a centros vacunatorios

Adultos mayores que acudieron al Centro Vacunatorio instalado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes celebraron el poder acceder a...

RE/MAX: una década de innovación al servicio del sector inmobiliario

Un mercado inmobiliario profesionalizado, con capacitación permanente para Agentes y Brókers, además de innovaciones tecnológicas mediante plataformas virtuales frente a la pandemia...

Ariana Grande se casó en secreto

Ariana Grande se casó el fin de semana en California con su novio, un agente inmobiliario llamado Dalton...