martes, mayo 18, 2021

COVID-19: Fuerte rebrote y huelga de médicos en Madrid

España es el líder europeo en casos de COVID-19, con más de 534.000 diagnósticos positivos, siendo el único que supera el medio millón en el continente. En total, España tiene una incidencia acumulada de 236 casos de COVID-19 por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

l principal sindicato médico de Madrid (AMYTS) anunció la convocatoria de una huelga en la región ante la negativa de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de reunirse con ellos para atender las reclamaciones de los profesionales durante la segunda ola epidémica que azota a la capital española.

Desde hace varias semanas los médicos de Atención Primaria aseguran estar al borde del colapso por la falta de personal para llevar a cabo el rastreo de casos de COVID-19 y seguir atendiendo a los pacientes con otras patologías.

Últimas notas

Conmebol negó pedido de River y tendrá que jugar con 10 hombres

Conmebol rechazó el pedido de River Plate para incluir a dos arqueros en su lista para el juego de mañana frente a...

Adultos mayores exhortan a acudir a centros vacunatorios

Adultos mayores que acudieron al Centro Vacunatorio instalado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes celebraron el poder acceder a...

RE/MAX: una década de innovación al servicio del sector inmobiliario

Un mercado inmobiliario profesionalizado, con capacitación permanente para Agentes y Brókers, además de innovaciones tecnológicas mediante plataformas virtuales frente a la pandemia...

Ariana Grande se casó en secreto

Ariana Grande se casó el fin de semana en California con su novio, un agente inmobiliario llamado Dalton...