jueves, agosto 5, 2021

«Pido que les suministren sus medicamentos»

Las hijas del exvicepresidente Óscar Denis abogaron a los a secuestradores por la salud de su padre y pidieron que se le suministre los medicamentos que consume diariamente. Dijeron estar abiertas al diálogo, por lo que aguardan la comunicación de las personas que se llevaron al político liberal.

“Pido que les suministren sus medicamentos, él necesita de eso. Nosotros aquí estamos para dialogar, siempre», remarcó Beatriz Denis esta mañana en conferencia de prensa.

Asimismo manifestó que están abiertos al diálogo, por lo que aguardan la comunicación de los secuestradores, que dejaron un panfleto en el interior de la camioneta de Denis, relacionado al Autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Beatriz Denis aseguró que no recibieron amenazas previas al secuestro de su padre y que tampoco tenían enemigos. “Nosotros no tenemos problemas con las comunidades indígenas, hay muchos trabajando allí”, subrayó.

Últimas notas

Messi no sigue en el Barcelona

A través de su cuenta oficial, el Barcelona informó que Lionel Messi no continuará en el conjunto baulgrana. Después...

En sus alegatos finales, defensa de OGD aboga por un máximo de 1 año de cárcel

Claudio Lovera sostuvo en sus alegatos finales que en caso de aplicarse una condena sea la de un año.

México será sede del diálogo entre Maduro y la oposición venezolana

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó este jueves que su país será la sede de conversaciones entre el gobierno...