martes, mayo 18, 2021

«Pido que les suministren sus medicamentos»

Las hijas del exvicepresidente Óscar Denis abogaron a los a secuestradores por la salud de su padre y pidieron que se le suministre los medicamentos que consume diariamente. Dijeron estar abiertas al diálogo, por lo que aguardan la comunicación de las personas que se llevaron al político liberal.

“Pido que les suministren sus medicamentos, él necesita de eso. Nosotros aquí estamos para dialogar, siempre», remarcó Beatriz Denis esta mañana en conferencia de prensa.

Asimismo manifestó que están abiertos al diálogo, por lo que aguardan la comunicación de los secuestradores, que dejaron un panfleto en el interior de la camioneta de Denis, relacionado al Autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Beatriz Denis aseguró que no recibieron amenazas previas al secuestro de su padre y que tampoco tenían enemigos. “Nosotros no tenemos problemas con las comunidades indígenas, hay muchos trabajando allí”, subrayó.

Últimas notas

Conmebol negó pedido de River y tendrá que jugar con 10 hombres

Conmebol rechazó el pedido de River Plate para incluir a dos arqueros en su lista para el juego de mañana frente a...

Adultos mayores exhortan a acudir a centros vacunatorios

Adultos mayores que acudieron al Centro Vacunatorio instalado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes celebraron el poder acceder a...

RE/MAX: una década de innovación al servicio del sector inmobiliario

Un mercado inmobiliario profesionalizado, con capacitación permanente para Agentes y Brókers, además de innovaciones tecnológicas mediante plataformas virtuales frente a la pandemia...

Ariana Grande se casó en secreto

Ariana Grande se casó el fin de semana en California con su novio, un agente inmobiliario llamado Dalton...