martes, octubre 19, 2021

Asesores antisecuestros colombianos ya están en Paraguay

Cerca de las 7:30 llegó al aeropuerto de Concepción el avión que envió ayer el Gobierno a buscar a expertos colombianos que ayuden a una solución al secuestro del exvicepresidente Óscar Denis y su asistente Adelio Mendoza, que están desde el miércoles pasado en manos del EPP.

Si bien no precisaron la cantidad de pasajeros del vuelo, los ocupantes forman parte del pedido de ayuda realizado por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, al de Colombia, a fin de compartir experiencias sobre capturas y buscar el retorno con vida de los secuestrados: el político liberal Óscar Denis y su empleado Adelio Mendoza.

FUENTE: ABC Color

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...