martes, mayo 18, 2021

Realizan 53 allanamientos simultáneos en Paraguay y Brasil contra narcotraficantes

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de Paraguay y de la Policía Federal de Brasil desarrollan este viernes allanamientos simultáneos para desmantelar una organización criminal dedicada al narcotráfico y lavado de activos con asiento en ambos países.

Se trata de la Operación «Status» que actualmente está en curso, luego de más de un año de trabajo de inteligencia conjunta que brindaron datos suficientes para la realización de al menos 11 allanamientos en el departamento paraguayo de Amambay y 42 que son desplegados en cinco estados brasileños.

El operativo en curso apunta a desmantelar la organización dirigida por el clan «García Morínigo», que cuenta con un esquema de tráfico internacional de drogas y lavado de activos. Este clan controlaba gran parte del mercado de la cocaína entre Paraguay y Brasil, según las informaciones.

Últimas notas

Conmebol negó pedido de River y tendrá que jugar con 10 hombres

Conmebol rechazó el pedido de River Plate para incluir a dos arqueros en su lista para el juego de mañana frente a...

Adultos mayores exhortan a acudir a centros vacunatorios

Adultos mayores que acudieron al Centro Vacunatorio instalado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes celebraron el poder acceder a...

RE/MAX: una década de innovación al servicio del sector inmobiliario

Un mercado inmobiliario profesionalizado, con capacitación permanente para Agentes y Brókers, además de innovaciones tecnológicas mediante plataformas virtuales frente a la pandemia...

Ariana Grande se casó en secreto

Ariana Grande se casó el fin de semana en California con su novio, un agente inmobiliario llamado Dalton...