domingo, enero 17, 2021

Realizan 53 allanamientos simultáneos en Paraguay y Brasil contra narcotraficantes

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de Paraguay y de la Policía Federal de Brasil desarrollan este viernes allanamientos simultáneos para desmantelar una organización criminal dedicada al narcotráfico y lavado de activos con asiento en ambos países.

Se trata de la Operación «Status» que actualmente está en curso, luego de más de un año de trabajo de inteligencia conjunta que brindaron datos suficientes para la realización de al menos 11 allanamientos en el departamento paraguayo de Amambay y 42 que son desplegados en cinco estados brasileños.

El operativo en curso apunta a desmantelar la organización dirigida por el clan «García Morínigo», que cuenta con un esquema de tráfico internacional de drogas y lavado de activos. Este clan controlaba gran parte del mercado de la cocaína entre Paraguay y Brasil, según las informaciones.

Últimas notas

Reconocido rapero realiza un tremendo cover de “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana.

Un reconocido rapero realizó un tremendo cover de “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana. Antes de que empiecen con el odio de...

The Weeknd «Save Your Tears» video clip.

Mientras la mayoría de los personajes del video aparecen con máscaras llenas de diamantes u otros adornos, The Weeknd se muestra con...