domingo, mayo 9, 2021

Casi 100 nuevos partidos y movimientos solicitaron reconocimiento para elecciones

Un total de cuatro partidos y 94 movimientos políticos solicitaron reconocimiento al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), para participar de las Elecciones Municipales del 10 de octubre del 2021.

Se trata de 4 partidos y 94 movimientos políticos que se acercaron a los Tribunales Electorales de las circunscripciones competentes, hasta el 28 de agosto del 2020, pidiendo ser reconocidos para participar de los comicios del próximo año.

El director de la citada dependencia, César Rossel, indicó que esa cifra se deberá sumar a las 76 agrupaciones políticas ya reconocidas y plenamente habilitadas para pugnar por cargos de representación comunal.

Últimas notas

Un rival de cuidado para el puntero

Por la fecha 15 del Torneo Apertura, Libertad (29 puntos) recibe al 12 de Octubre (17 puntos) en el estadio Nicolás Leoz desde las 17:45.

Senad produjo un daño patrimonial de 37 millones de dólares al narcotráfico

En colaboración con todas las fuerzas operativas de la SENAD, en los distintos terrenos de acción y modalidades, fueron afrontados operativos que...

Putin desplegó su poderío militar en el Día de la Victoria y advirtió: “Defenderemos firmemente nuestros intereses nacionales” (video)

El desfile, que contó con más de 12.000 hombres y 190 vehículos y sistemas de armamento, marca el aniversario de la victoria...

Cayeron los restos del cohete chino en el océano Índico sin causar daños

La mayor parte de los restos del cohete chino Larga Marcha 5B se desintegraron al colisionar con la atmósfera y cayeron en...