martes, mayo 18, 2021

Vuelve la Libertadores, te contamos todo lo que tenés que saber

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió como medida de urgencia, ampliar la cantidad de jugadores en la lista de buena fe para las Copas Libertadores y Sudamericana de esta temporada 2020.

Cada equipo podrá incluir hasta 10 jugadores adicionales en la lista de buena fe de la Conmebol Libertadores, permitiendo llegar hasta 50 jugadores en total en la lista de buena fe.

Así mismo, la nueva disposición para la Libertadores y Sudamericana 2020, aclara que un jugador podrá jugar por un máximo de 3 clubes en la misma edición del torneo, de conformidad a las enmiendas transitorias establecidas por la FIFA en su Reglamento sobre el Estatuto y Transferencia de Jugadores.

Guaraní, Olimpia y Libertad son los equipos paraguayos en competencia, veamos sus próximos encuentros

Últimas notas

Conmebol negó pedido de River y tendrá que jugar con 10 hombres

Conmebol rechazó el pedido de River Plate para incluir a dos arqueros en su lista para el juego de mañana frente a...

Adultos mayores exhortan a acudir a centros vacunatorios

Adultos mayores que acudieron al Centro Vacunatorio instalado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes celebraron el poder acceder a...

RE/MAX: una década de innovación al servicio del sector inmobiliario

Un mercado inmobiliario profesionalizado, con capacitación permanente para Agentes y Brókers, además de innovaciones tecnológicas mediante plataformas virtuales frente a la pandemia...

Ariana Grande se casó en secreto

Ariana Grande se casó el fin de semana en California con su novio, un agente inmobiliario llamado Dalton...