jueves, agosto 5, 2021

Obdulia Florenciano convoca a movilización “por trato desigual” el el caso Edelio

La familia Morínigo Florenciano emitió un comunicado ante los últimos hechos ocurridos en el norte del país en cuanto al secuestro del exsenador Óscar Denis y la liberación de su empleado, Adelio Mendoza, por la noche de este lunes últimos. Una vez más los padres del suboficial Edelio Morínigo solicitan información sobre su hijo a las autoridades del Gobierno luego de más de 6 años de su plagio.

“Expresamos nuestro más firme y enérgico repudio ante este hecho criminal que conmociona a toda la sociedad paraguaya. Exigimos informaciones inmediatas a las instituciones responsables, sobre nuestro familiar Edelio Morínigo, que ya pasó 2.265 días privado de su libertad”, dice el documento.

En tanto que invitan a la ciudadanía a realizar una movilización en la ciudad de Arroyito, que se iniciará mañana miércoles a las 16:00, sobre la Calle 18 e irá hasta el Comando de Defensa Interna (CODI), una de las bases militares que operan en la zona, en la lucha contra el grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en el departamento de Concepción.

Fuente: La Nación

Últimas notas

Messi no sigue en el Barcelona

A través de su cuenta oficial, el Barcelona informó que Lionel Messi no continuará en el conjunto baulgrana. Después...

En sus alegatos finales, defensa de OGD aboga por un máximo de 1 año de cárcel

Claudio Lovera sostuvo en sus alegatos finales que en caso de aplicarse una condena sea la de un año.

México será sede del diálogo entre Maduro y la oposición venezolana

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó este jueves que su país será la sede de conversaciones entre el gobierno...