miércoles, abril 21, 2021

CDE: denuncian a un pastor como autor de presuntos abusos sexuales

Varias niñas y adolescentes presentaron una denuncia ante el Ministerio Público este miércoles, por supuestamente ser abusadas sexualmente por el pastor de una iglesia ubicada en el Km 6,5 de Ciudad del Este y que también tiene una sede en la ciudad de Villarrica.

Serían al menos 8 niñas y adolescentes quienes fueron víctimas de los constantes acosos y manoseos por parte del predicador, a quienes mantenía en sumisión ante los demás miembros de la comunidad.

Una de las víctimas que llegó desde Villarrica para unirse a la denuncia contra José Félix Villalba, pastor de la Iglesia Pentecostal, relató a Radio Concierto esta mañana su dura experiencia con el predicador y el perjuicio psicológico que le causó en todos estos años. La denuncia de las víctimas fue acompañada por la activista social Alice Monges, quien afirma que podría haber más mujeres afectadas y pidió que no tengan miedo para denunciar sus casos para sumar fuerzas contra el pastor.

Fuente: CDE Hot

Últimas notas

Brasil tiene la mayor mortalidad por COVID-19 de todo América

Con un saldo de 375.000 muertos tras la segunda ola, el país registra 176 decesos por cada 100.000 habitantes, superando a Estados...

Gran victoria del 12

El 12 de Octubre superó 1-0 a Rosario Central en el juego que correspondiente a la primera fecha del Grupo A de...

Joe Biden y Barack Obama opinan sobre el veredicto contra el ex policía que asesinó a George Floyd

Derek Chauvin fue declarado culpable de los tres cargos presentados contra él. El presidente de los Estados Unidos,...

Paraguay sufre por Coronavirus 86 fallecidos y 2.603 casos positivos

El Ministerio de Salud informó hoy que un total de 6.510 muestras analizadas, 2.603 dieron positivo al coronavirus en las últimas 24...