miércoles, abril 21, 2021

CDE: imputan a mujer por aborto

Una mujer de 24 años fue imputada luego que se descubriera que supuestamente abortó clandestinamente a su bebé de cuatro meses de gestación. Ocurrió el viernes y el lunes se dio la imputación. La mujer utilizó un medio natural para lograr expulsar el feto.

La fiscala de la causa, Lilian Denis Duarte, dijo a EXTRA que la mujer llegó hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este con dolores del bajo vientre. «Fue inspeccionada, se le hizo la ecografía, se notó la expulsión del feto, se le hizo una limpieza y se encontró dentro de la misma unas ramas de hoja de perejil que provocaron el aborto», mencionó.

La agente del Ministerio Público alegó que la joven no dijo nada porque aparentemente se encontraba en estado de shock por la situación misma. «El feto ya era bastante grande, era un varón, creo que le afectó a ella el resultado de lo que hizo», señaló Duarte.

Últimas notas

Brasil tiene la mayor mortalidad por COVID-19 de todo América

Con un saldo de 375.000 muertos tras la segunda ola, el país registra 176 decesos por cada 100.000 habitantes, superando a Estados...

Gran victoria del 12

El 12 de Octubre superó 1-0 a Rosario Central en el juego que correspondiente a la primera fecha del Grupo A de...

Joe Biden y Barack Obama opinan sobre el veredicto contra el ex policía que asesinó a George Floyd

Derek Chauvin fue declarado culpable de los tres cargos presentados contra él. El presidente de los Estados Unidos,...

Paraguay sufre por Coronavirus 86 fallecidos y 2.603 casos positivos

El Ministerio de Salud informó hoy que un total de 6.510 muestras analizadas, 2.603 dieron positivo al coronavirus en las últimas 24...