martes, mayo 18, 2021

Comerciantes proponen un “pasaporte sanitario” entre CDE y Foz

Comerciantes presentaron un protocolo al Poder Ejecutivo para la reapertura del Puente de la Amistad, que consiste en un pasaporte sanitario para trabajadores residentes en Ciudad del Este y Foz de Yguazú.

El secretario de la Cámara de Comercio del Departamento de Alto Paraná, Iván Airaldi, comunicó que ayer presentaron al Ejecutivo un protocolo para la reapertura del Puente de la Amistad para su análisis y aprobación por medio del Ministerio de Salud.

Este protocolo consiste en un pasaporte sanitario para trabajadores que residen en Ciudad del Este y Foz de Yguazú, además determina horarios y cantidad de personas para el cruce por actividades comerciales, no así para el retorno de compatriotas.

“Nosotros presentamos un protocolo al gobernador de Alto Paraná y eso se derivó al Poder Ejecutivo. Hay que decir que tenemos mucha gente que vive en Ciudad del Este y trabaja en Foz de Yguazú y viceversa”, manifestó Airaldi en conversación con La Unión.

Fuente: Ip

Últimas notas

Conmebol negó pedido de River y tendrá que jugar con 10 hombres

Conmebol rechazó el pedido de River Plate para incluir a dos arqueros en su lista para el juego de mañana frente a...

Adultos mayores exhortan a acudir a centros vacunatorios

Adultos mayores que acudieron al Centro Vacunatorio instalado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes celebraron el poder acceder a...

RE/MAX: una década de innovación al servicio del sector inmobiliario

Un mercado inmobiliario profesionalizado, con capacitación permanente para Agentes y Brókers, además de innovaciones tecnológicas mediante plataformas virtuales frente a la pandemia...

Ariana Grande se casó en secreto

Ariana Grande se casó el fin de semana en California con su novio, un agente inmobiliario llamado Dalton...