lunes, enero 25, 2021

Comerciantes proponen un “pasaporte sanitario” entre CDE y Foz

Comerciantes presentaron un protocolo al Poder Ejecutivo para la reapertura del Puente de la Amistad, que consiste en un pasaporte sanitario para trabajadores residentes en Ciudad del Este y Foz de Yguazú.

El secretario de la Cámara de Comercio del Departamento de Alto Paraná, Iván Airaldi, comunicó que ayer presentaron al Ejecutivo un protocolo para la reapertura del Puente de la Amistad para su análisis y aprobación por medio del Ministerio de Salud.

Este protocolo consiste en un pasaporte sanitario para trabajadores que residen en Ciudad del Este y Foz de Yguazú, además determina horarios y cantidad de personas para el cruce por actividades comerciales, no así para el retorno de compatriotas.

“Nosotros presentamos un protocolo al gobernador de Alto Paraná y eso se derivó al Poder Ejecutivo. Hay que decir que tenemos mucha gente que vive en Ciudad del Este y trabaja en Foz de Yguazú y viceversa”, manifestó Airaldi en conversación con La Unión.

Fuente: Ip

Últimas notas

Corredor Vial Botánico: Montaje de vigas en el viaducto más extenso que tendrá Asunción.

Con 49 vigas montadas a la fecha, prosiguen los trabajos en el tramo 1 que abarca el viaducto de 1.340 metros, el...

El camino de Guaraní hasta el debut en Libertadores

A la espera de conocer a los rivales de los equipos paraguayos en la Copa Libertadores 2021, cuyos emparejamientos se conocerán el...

Confirman rebrote de COVID en penitenciaría de Concepción

Una persona privada de libertad de la Penitenciaría Regional de Concepción dio positivo a la prueba de covid-19, por lo que el...