martes, octubre 19, 2021

Comerciantes proponen un “pasaporte sanitario” entre CDE y Foz

Comerciantes presentaron un protocolo al Poder Ejecutivo para la reapertura del Puente de la Amistad, que consiste en un pasaporte sanitario para trabajadores residentes en Ciudad del Este y Foz de Yguazú.

El secretario de la Cámara de Comercio del Departamento de Alto Paraná, Iván Airaldi, comunicó que ayer presentaron al Ejecutivo un protocolo para la reapertura del Puente de la Amistad para su análisis y aprobación por medio del Ministerio de Salud.

Este protocolo consiste en un pasaporte sanitario para trabajadores que residen en Ciudad del Este y Foz de Yguazú, además determina horarios y cantidad de personas para el cruce por actividades comerciales, no así para el retorno de compatriotas.

“Nosotros presentamos un protocolo al gobernador de Alto Paraná y eso se derivó al Poder Ejecutivo. Hay que decir que tenemos mucha gente que vive en Ciudad del Este y trabaja en Foz de Yguazú y viceversa”, manifestó Airaldi en conversación con La Unión.

Fuente: Ip

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...