viernes, enero 15, 2021

Dictan prisión preventiva para acusada por ataque al Panteón

El juez penal de Garantías Gustavo Amarilla ordenó la prisión preventiva de Paloma Chaparro Panimboza, imputada por la quema de la bandera y la pintata de las paredes del Panteón de los Héroes en el marco de una manifestación.

La Fiscalía solicitaba prisión preventiva y la defensa, arresto domiciliario; no obstante, el juez penal de Garantías aseguró que en el día de la audiencia no tuvo en sus manos ni siquiera el certificado de vida y residencia de la procesada, de manera a que un juez pueda decir: «Bueno, en este domicilio usted cumple un arresto domiciliario porque es un domicilio acreditado con un documento público”, explicó.

Fuente: ABC

Últimas notas

La Copa Paraguay retorna en el 2021

Se confirmó que la edición 2021 de la Copa Paraguay, mantiene el formato y la hoja de ruta definida en la temporada pasada.

Gran recibimiento de la hinchada al Ciclón en Tobatí

El plantel de Cerro Porteño comenzó Los trabajos de pretemporada por la mañana en la nueva Olla y posterior a eso, los...

Divisiones de Ascenso y fútbol femenino ya tienen el fixture 2021

La temporada 2021 del fútbol paraguayo arrancó con el sorteo del fixture del torneo de la División Intermedia, el campeonato de la...