miércoles, abril 21, 2021

Guaraní enfrenta a Tigre sin su goleador

En uno de los últimos partidos de la semana del reinicio de la Copa Conmebol Libertadores, Guaraní recibirá en el Defensores del Chaco la visita de Tigre de Argentina. El juego está pactado para este jueves 17 del corriente a las 22:00.

En la previa al partido, el entrenador Gustavo Costas confirmó el once inicial para este importante juego. El “Tanque” Raúl Bobadilla será reservado y no estará a disposición. Mientras que el capitán Javier Báez, debe cumplir la sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Mientras que el flamante refuerzo Cecilio Domínguez, estará en la banca de suplentes. Según el argentino, el ofensivo está como para disputar unos veinte minutos. Es válido recordar que en la Libertadores está permitido realizar cinco variantes.

Últimas notas

Brasil tiene la mayor mortalidad por COVID-19 de todo América

Con un saldo de 375.000 muertos tras la segunda ola, el país registra 176 decesos por cada 100.000 habitantes, superando a Estados...

Gran victoria del 12

El 12 de Octubre superó 1-0 a Rosario Central en el juego que correspondiente a la primera fecha del Grupo A de...

Joe Biden y Barack Obama opinan sobre el veredicto contra el ex policía que asesinó a George Floyd

Derek Chauvin fue declarado culpable de los tres cargos presentados contra él. El presidente de los Estados Unidos,...

Paraguay sufre por Coronavirus 86 fallecidos y 2.603 casos positivos

El Ministerio de Salud informó hoy que un total de 6.510 muestras analizadas, 2.603 dieron positivo al coronavirus en las últimas 24...