martes, mayo 18, 2021

Libertad-Boca hoy en duelo con previa polémica

Con 21 futbolistas y sin la presencia del director técnico Miguel Ángel Russo, la delegación de Boca Juniors llegó a Paraguay para afrontar su compromiso por Copa Conmebol Libertadores.

Una previa marcada por las protestas del gumarelo ante la posible alineación de jugadores recuperados del coronavirus en el conjunto argentino, que además llega al duelo sin horas de competición debido a la suspensión del campeonato local.

El plantel del equipo argentino ya se instaló en el Hotel Bourbon en el marco de la “burbuja sanitaria”. Libertad solicitó “oficialmente” a Boca una serie de nuevos exámenes a la llegada de los auriazules al país, pero el club del vecino país entiende que ya cumplió con los hisopados que realiza la Conmebol y no estaría dispuesto a someterse a nuevas pruebas.

La delegación de Boca:

Arqueros: Esteban Andrada y Manuel Roffo.

Defensores: Leonardo Jara, Frank Fabra, Emmanuel Mas, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Guillermo “Pol” Fernández, Iván Marcone, Alan Varela, Aaron Molinas, Enzo Roldán, Eduardo Salvio y Edwin Cardona.

Delanteros: Carlos Tevez, Franco Soldano, Mauro Zárate, Gonzalo Maroni y Walter Bou.

Últimas notas

Conmebol negó pedido de River y tendrá que jugar con 10 hombres

Conmebol rechazó el pedido de River Plate para incluir a dos arqueros en su lista para el juego de mañana frente a...

Adultos mayores exhortan a acudir a centros vacunatorios

Adultos mayores que acudieron al Centro Vacunatorio instalado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes celebraron el poder acceder a...

RE/MAX: una década de innovación al servicio del sector inmobiliario

Un mercado inmobiliario profesionalizado, con capacitación permanente para Agentes y Brókers, además de innovaciones tecnológicas mediante plataformas virtuales frente a la pandemia...

Ariana Grande se casó en secreto

Ariana Grande se casó el fin de semana en California con su novio, un agente inmobiliario llamado Dalton...