martes, octubre 19, 2021

El vibrante festejo de Costas en la histórica remontada de Guaraní

Gustavo Costas vive el fútbol de una manera especial, ya nos tiene acostumbrados, y anoche sorprendió a propios y extraños con un explosivo festejo durante el partido de Guaraní contra Tigre por la copa Libertadores.

No era para menos, con un segundo tiempo impecable, Guaraní destrozó las aspiraciones del equipo argentino de Tigre y con seis puntos se afianzó como segundo en la tabla de posiciones tras el Palmeiras de Brasil, líder con 9.

Tras el compromiso que lo ganó el conjunto Aborigen por 4 goles contra 1, su entrenador Gustavo Costas explicó lo que a su parecer fue fundamental para la gran remontada,”pienso que los cambios nos vinieron muy bien. Necesitábamos una renovación, gente fresca. Es bueno tener en un equipo un jugador en el banco que pueda cambiar el partido”.

Entre los logoros más importantes del DT se encuentra la obtención del bicampeonato nacional con Alianza Lima en 2003 y 2004, un Campeonato Paraguayo con Cerro Porteño, dos campeonatos nacionales con Santa Fe en 2014 y 2016 y dos Superliga de Colombia en 2015 y 2017. Se destaca además la Serie A de Ecuador con Barcelona de Ecuador en 2012 después de 14 años de sequía.

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...