jueves, enero 21, 2021

TikTokers se reunirán en la Costanera

Mañana, el domingo y el lunes se realizará la Gran juntada show de tiktokeros en el Autoteatro Show Costanera. El costo de las entradas es de G. 30.000 por cada persona en el habitáculo de un vehículo, en el cual pueden estar hasta 4 personas.

Mañana y el domingo, habrá dos funciones, a las 16:00 y a las 18:00, mientras el lunes, el show comenzará a las 18:00. Estarán en el escenario: Beto Capdevila, Ucra, Lari Barrientos, Yamila Ruiz, Valerius, Jhons Frans, Vilu Acosta y Haia. La conducción estará a cargo de Karina Doldán.

Los protagonistas

Jhons Frans es de San José de los Arroyos, cuenta con casi 50.000 seguidores en TikTok y se hizo famoso en la red social por su gran parecido con el actor Leonardo DiCaprio.

Yamila Ruiz es de Horqueta y tiene más de 280.000 seguidores, gracias a interpretaciones en su guitarra de covers de polcas, guaranias y canciones de moda.

Larissa Barrientos se hizo popular por contar cómo se dicen las cosas en Paraguay, en guaraní o yopará.

Thomy Giménez, conocido como Ucraniano en la aplicación. “Soy descendiente ucraniano de parte de mis bisabuelos, quienes llegaron a Paraguay durante la Segunda Guerra Mundial. Comencé haciendo videos graciosos y fui ganando seguidores”, comenta el tiktokero.

Fuente: UH

Últimas notas

Descubren uno de los sistemas planetarios más antiguos: ¿Es habitable su supertierra?

Investigadores de la NASA descubrieron uno de los sistemas planetarios más antiguos, de diez mil millones de años. ¿Qué dicen los científicos...

Marcelo Estigarribia ya entrena en Olimpia

Marcelo Estigarribia es nueva incorporación de Olimpia para esta temporada. El zurdo, pedido por Néstor Gorosito por su polifuncionalidad, comenzó a entrenar...

CDE: vecinos se manifiestan por «Samuelito» y piden que conductor acusado sea procesado por homicidio doloso

Un grupo de familiares y conocidos de “Samuelito” Moreira, el niño de 11 años que murió tras ser...

Primer caso de «Covidengue» en el departamento de Concepción

El Dr. Hugo Cabrera, director de la Primera Región Sanitaria confirmó que se registró el primer caso de dengue y COVID-19 en...