viernes, julio 30, 2021

TikTokers se reunirán en la Costanera

Mañana, el domingo y el lunes se realizará la Gran juntada show de tiktokeros en el Autoteatro Show Costanera. El costo de las entradas es de G. 30.000 por cada persona en el habitáculo de un vehículo, en el cual pueden estar hasta 4 personas.

Mañana y el domingo, habrá dos funciones, a las 16:00 y a las 18:00, mientras el lunes, el show comenzará a las 18:00. Estarán en el escenario: Beto Capdevila, Ucra, Lari Barrientos, Yamila Ruiz, Valerius, Jhons Frans, Vilu Acosta y Haia. La conducción estará a cargo de Karina Doldán.

Los protagonistas

Jhons Frans es de San José de los Arroyos, cuenta con casi 50.000 seguidores en TikTok y se hizo famoso en la red social por su gran parecido con el actor Leonardo DiCaprio.

Yamila Ruiz es de Horqueta y tiene más de 280.000 seguidores, gracias a interpretaciones en su guitarra de covers de polcas, guaranias y canciones de moda.

Larissa Barrientos se hizo popular por contar cómo se dicen las cosas en Paraguay, en guaraní o yopará.

Thomy Giménez, conocido como Ucraniano en la aplicación. “Soy descendiente ucraniano de parte de mis bisabuelos, quienes llegaron a Paraguay durante la Segunda Guerra Mundial. Comencé haciendo videos graciosos y fui ganando seguidores”, comenta el tiktokero.

Fuente: UH

Últimas notas

Salud pide respetar intervalo de 21 días para segunda dosis de Pfizer

El Ministerio de Salud dio a conocer que desde el próximo lunes se inicia la aplicación de la segunda de dosis de...

Variante Delta desestabiliza a Europa y el mercado afloja para la carne

El mercado europeo para la carne bovina marca una racha bajista de precios desde hace varias semanas, aunque algunas regiones del continente...

El nuevo gabinete en Perú: mucha izquierda, pocas mujeres y ningún ministro de Economía

El nombramiento del primer Ejecutivo del presidente Pedro Castillo en Perú ha dejado en claro que el maestro rural apuesta mucho por...

En un año, 700 paraguayas cayeron en redes de trata de personas en España

María Gloria Báez, directora general de Prevención y Atención contra la Trata de Personas del Ministerio de la Mujer, en entrevista con...