martes, octubre 19, 2021

TikTokers se reunirán en la Costanera

Mañana, el domingo y el lunes se realizará la Gran juntada show de tiktokeros en el Autoteatro Show Costanera. El costo de las entradas es de G. 30.000 por cada persona en el habitáculo de un vehículo, en el cual pueden estar hasta 4 personas.

Mañana y el domingo, habrá dos funciones, a las 16:00 y a las 18:00, mientras el lunes, el show comenzará a las 18:00. Estarán en el escenario: Beto Capdevila, Ucra, Lari Barrientos, Yamila Ruiz, Valerius, Jhons Frans, Vilu Acosta y Haia. La conducción estará a cargo de Karina Doldán.

Los protagonistas

Jhons Frans es de San José de los Arroyos, cuenta con casi 50.000 seguidores en TikTok y se hizo famoso en la red social por su gran parecido con el actor Leonardo DiCaprio.

Yamila Ruiz es de Horqueta y tiene más de 280.000 seguidores, gracias a interpretaciones en su guitarra de covers de polcas, guaranias y canciones de moda.

Larissa Barrientos se hizo popular por contar cómo se dicen las cosas en Paraguay, en guaraní o yopará.

Thomy Giménez, conocido como Ucraniano en la aplicación. “Soy descendiente ucraniano de parte de mis bisabuelos, quienes llegaron a Paraguay durante la Segunda Guerra Mundial. Comencé haciendo videos graciosos y fui ganando seguidores”, comenta el tiktokero.

Fuente: UH

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...