martes, mayo 18, 2021

Facebook es acusado de espiar a los usuarios de Instagram .

Los usuarios de Instagram deben tener mucho cuidado, pues Facebook podría estar usando la cámara de sus teléfonos aún cuando no la han activado.

No es un secreto que Facebook espía a sus usuarios, eso ya lo sabemos desde hace mucho tiempo y lo hemos visto repetirse en distintas ocasiones.

Pero parece que han llegado a un extremo que ya muchos sospechábamos pero que no se había confirmado hasta ahora: usar la cámara para espiarnos.

Hace tiempo se hizo famosa una fotografía en la que Mark Zuckerberg se veía muy sonriente junto a su equipo de computo, el cual tenía la cámara tapada con cinta adhesiva. Curiosamente en esta foto estaba presumiendo su llegada a medio millón de usuarios activos en Instagram. En la foto también se puede ver que tiene el micrófono de la computadora tapado con la misma cinta adhesiva.

Fuente: Fayerwayer.com

Últimas notas

Conmebol negó pedido de River y tendrá que jugar con 10 hombres

Conmebol rechazó el pedido de River Plate para incluir a dos arqueros en su lista para el juego de mañana frente a...

Adultos mayores exhortan a acudir a centros vacunatorios

Adultos mayores que acudieron al Centro Vacunatorio instalado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes celebraron el poder acceder a...

RE/MAX: una década de innovación al servicio del sector inmobiliario

Un mercado inmobiliario profesionalizado, con capacitación permanente para Agentes y Brókers, además de innovaciones tecnológicas mediante plataformas virtuales frente a la pandemia...

Ariana Grande se casó en secreto

Ariana Grande se casó el fin de semana en California con su novio, un agente inmobiliario llamado Dalton...