miércoles, abril 21, 2021

Entregarán 80 mil kilos de víveres para comunidades que rechazaron al EPP

Varias comunidades educativas realizarán mañana la entrega de casi 80 mil kilos de víveres a la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), en el marco de la campaña “Símbolo de Dignidad”.

Esta iniciativa nació a consecuencia del rechazo de varias comunidades indígenas a las “donaciones gentileza” del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Además, se tiene también en cuenta la difícil situación que atraviesan las mismas por la crisis.

Se trata de las 75 comunidades indígenas que forman parte de la Coordinadora de Líderes de Bajo Chaco, ya habían rechazado las provisiones con el logo “Gentileza del EPP”.

“No queremos víveres, queremos liberación de los secuestrados, Óscar Denis y nuestro hermano indígena, esa es la postura de la Coordinadora de Líderes de Bajo Chaco”, habían señalado en su momento.

Últimas notas

Brasil tiene la mayor mortalidad por COVID-19 de todo América

Con un saldo de 375.000 muertos tras la segunda ola, el país registra 176 decesos por cada 100.000 habitantes, superando a Estados...

Gran victoria del 12

El 12 de Octubre superó 1-0 a Rosario Central en el juego que correspondiente a la primera fecha del Grupo A de...

Joe Biden y Barack Obama opinan sobre el veredicto contra el ex policía que asesinó a George Floyd

Derek Chauvin fue declarado culpable de los tres cargos presentados contra él. El presidente de los Estados Unidos,...

Paraguay sufre por Coronavirus 86 fallecidos y 2.603 casos positivos

El Ministerio de Salud informó hoy que un total de 6.510 muestras analizadas, 2.603 dieron positivo al coronavirus en las últimas 24...