martes, mayo 18, 2021

Aerolíneas piden tests rápidos para reactivar el sector

La Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) pidió que se generalicen las pruebas de contagio del coronavirus para reactivar al sector, que prácticamente colapsó hace más de seis meses cuando los países decidieron cerrar sus fronteras.

La mayoría de tests que se utilizan en la actualidad arrojan resultados en días, lo que obliga a adoptar cuarentenas que perjudican al sector. “La clave para restaurar la libertad de movilidad es efectuar tests sistemáticos de todos los pasajeros antes de viajar”, pidió el jefe de la IATA, Alexandre de Juniac, mediante un comunicado.

“Eso le dará a los gobiernos la confianza necesaria para abrir sus fronteras sin modelos de riesgo complicados, con cambios constantes en las reglas para viajar”, añadió. El sector aéreo ha perdido el 92% de su volumen de vuelos respecto a 2019, explicó la IATA.

Fuente: Foco

Últimas notas

Conmebol negó pedido de River y tendrá que jugar con 10 hombres

Conmebol rechazó el pedido de River Plate para incluir a dos arqueros en su lista para el juego de mañana frente a...

Adultos mayores exhortan a acudir a centros vacunatorios

Adultos mayores que acudieron al Centro Vacunatorio instalado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes celebraron el poder acceder a...

RE/MAX: una década de innovación al servicio del sector inmobiliario

Un mercado inmobiliario profesionalizado, con capacitación permanente para Agentes y Brókers, además de innovaciones tecnológicas mediante plataformas virtuales frente a la pandemia...

Ariana Grande se casó en secreto

Ariana Grande se casó el fin de semana en California con su novio, un agente inmobiliario llamado Dalton...