lunes, abril 19, 2021

Conductoras de Uber podrán elegir viajar solamente con mujeres

La plataforma Uber habilitó la función Ellas, con la que las socias conductoras podrán elegir recibir viajes solicitados únicamente de usuarias mujeres. «Es una opción que ayudará a muchas mujeres a conducir con más confianza», informó la App.

Uber viene perfeccionando sus mecanismos de control y seguridad luego de diversas denuncias por casos de violencia o acoso realizadas por conductoras y usuarias en los últimos meses.Guías comunitarias Uber, reforzando la tolerancia cero a cualquier tipo de violencia y acoso.

«Ellas», se suma a las función de «Guías Comunitarias», reforzando la tolerancia cero a cualquier tipo de violencia y acoso y a la opción de «Llamada a las autoridades locales» y la posibilidad de compartir cada viaje con amigos y familiares, con solo un clic en el escudo azul ubicado en el mapa.

Últimas notas

Equipos Alemanes rechazan la Superliga

El Bayern Munich, el Borussia Dortmund y la Bundesliga hicieron oficial su rechazo a la Superliga Europea. El...

CDE: retomarán tratamiento con plasma en pacientes con COVID-19

“Los médicos generalmente necesitan un protocolo autorizado por el Ministerio de Salud Pública para poder hacer una terapia, es como un medicamento,...

Luque: Hospital General a tope con alta demanda de lugares para COVID-19

Era uno de los hospitales de referencia de pacientes polivalentes, pero tuvieron que cerrar varias áreas para que se habiliten lugares COVID...

Importación de prendas tuvo una caída del 23%

La importación de prendas y confecciones desde enero a lo que va de abril de este año registra una caída del 23%...