viernes, enero 15, 2021

Conductoras de Uber podrán elegir viajar solamente con mujeres

La plataforma Uber habilitó la función Ellas, con la que las socias conductoras podrán elegir recibir viajes solicitados únicamente de usuarias mujeres. «Es una opción que ayudará a muchas mujeres a conducir con más confianza», informó la App.

Uber viene perfeccionando sus mecanismos de control y seguridad luego de diversas denuncias por casos de violencia o acoso realizadas por conductoras y usuarias en los últimos meses.Guías comunitarias Uber, reforzando la tolerancia cero a cualquier tipo de violencia y acoso.

«Ellas», se suma a las función de «Guías Comunitarias», reforzando la tolerancia cero a cualquier tipo de violencia y acoso y a la opción de «Llamada a las autoridades locales» y la posibilidad de compartir cada viaje con amigos y familiares, con solo un clic en el escudo azul ubicado en el mapa.

Últimas notas

”Four Loko” es una bebida alcohólica y su venta a menores está prohibida, recuerda Ministerio de la Niñez

Ante las denuncias recibidas, de la supuesta venta de la bebida alcohólica con marca comercial ”Four Loko”, a niños, niñas y adolescentes,...

Iniciativa «Verano Sano» llegará a Asunción, Encarnación, Hernandarias y San Bernardino

La propuesta Verano Sano 2021, se trata de un festival que durante enero y febrero ofrecerá espacios...

¿Qué tan dañina es el azúcar? ¿Realmente te puedes volver adicto?

Bajar el consumo de azúcar en nuestra dieta puede traer algunos beneficios en nuestro cerebro y nuestra salud.

La Copa Paraguay retorna en el 2021

Se confirmó que la edición 2021 de la Copa Paraguay, mantiene el formato y la hoja de ruta definida en la temporada pasada.