lunes, abril 19, 2021

Coperos pueden acercarse a los octavos

Olimpia, Libertad y Guaraní disputan hoy su cuarto partido por la fase de Grupos de la Copa Libertadores. De lograr un resultado positivo (victoria o empate) los tres equipos paraguayos quedarían cerca de la clasificación a la siguiente fase, a falta de dos juegos.

Por el Grupo G, el franjeado enfrenta a Defensa y Justicia desde las 18.15 en el estadio Norberto Tomaghelo, en la ciudad de Florencio Varela, Argentina. El Decano es segundo en el Grupo con 5 unidades, mientras que su rival está tercero con 3 puntos. Santos es líder con 7 unidades y cierra la tabla Delfín con 1 punto.

En mismo horario, pero en Venezuela, Libertad se medirá al Caracas en el Estadio Olímpico, duelo correspondiente por el Grupo H. Con 6 unidades, el Gumarelo está segundo en la tabla de posiciones, mientras que su rival de turno está tercero con 4 puntos. Boca con 7 e Independiente Medellín sin punto completan el cuarteto.

El último en saltar al campo será Guaraní, que desde las 20.30 recibirá al Palmeiras en el Defensores del Chaco. El conjunto brasileño es líder del Grupo B con 9 unidades, seguido por el Aurinegro que suma 6. Bolívar con 4 y Tigre con 1 punto, ambos con 4 juegos ya disputados, completan la tabla.

Últimas notas

Equipos Alemanes rechazan la Superliga

El Bayern Munich, el Borussia Dortmund y la Bundesliga hicieron oficial su rechazo a la Superliga Europea. El...

CDE: retomarán tratamiento con plasma en pacientes con COVID-19

“Los médicos generalmente necesitan un protocolo autorizado por el Ministerio de Salud Pública para poder hacer una terapia, es como un medicamento,...

Luque: Hospital General a tope con alta demanda de lugares para COVID-19

Era uno de los hospitales de referencia de pacientes polivalentes, pero tuvieron que cerrar varias áreas para que se habiliten lugares COVID...

Importación de prendas tuvo una caída del 23%

La importación de prendas y confecciones desde enero a lo que va de abril de este año registra una caída del 23%...