viernes, enero 15, 2021

Coperos pueden acercarse a los octavos

Olimpia, Libertad y Guaraní disputan hoy su cuarto partido por la fase de Grupos de la Copa Libertadores. De lograr un resultado positivo (victoria o empate) los tres equipos paraguayos quedarían cerca de la clasificación a la siguiente fase, a falta de dos juegos.

Por el Grupo G, el franjeado enfrenta a Defensa y Justicia desde las 18.15 en el estadio Norberto Tomaghelo, en la ciudad de Florencio Varela, Argentina. El Decano es segundo en el Grupo con 5 unidades, mientras que su rival está tercero con 3 puntos. Santos es líder con 7 unidades y cierra la tabla Delfín con 1 punto.

En mismo horario, pero en Venezuela, Libertad se medirá al Caracas en el Estadio Olímpico, duelo correspondiente por el Grupo H. Con 6 unidades, el Gumarelo está segundo en la tabla de posiciones, mientras que su rival de turno está tercero con 4 puntos. Boca con 7 e Independiente Medellín sin punto completan el cuarteto.

El último en saltar al campo será Guaraní, que desde las 20.30 recibirá al Palmeiras en el Defensores del Chaco. El conjunto brasileño es líder del Grupo B con 9 unidades, seguido por el Aurinegro que suma 6. Bolívar con 4 y Tigre con 1 punto, ambos con 4 juegos ya disputados, completan la tabla.

Últimas notas

”Four Loko” es una bebida alcohólica y su venta a menores está prohibida, recuerda Ministerio de la Niñez

Ante las denuncias recibidas, de la supuesta venta de la bebida alcohólica con marca comercial ”Four Loko”, a niños, niñas y adolescentes,...

Iniciativa «Verano Sano» llegará a Asunción, Encarnación, Hernandarias y San Bernardino

La propuesta Verano Sano 2021, se trata de un festival que durante enero y febrero ofrecerá espacios...

¿Qué tan dañina es el azúcar? ¿Realmente te puedes volver adicto?

Bajar el consumo de azúcar en nuestra dieta puede traer algunos beneficios en nuestro cerebro y nuestra salud.

La Copa Paraguay retorna en el 2021

Se confirmó que la edición 2021 de la Copa Paraguay, mantiene el formato y la hoja de ruta definida en la temporada pasada.