miércoles, abril 21, 2021

Facebook, Twitter y YouTube acuerdan combatir «discursos de odio»

Facebook, YouTube y Twitter, en colaboración con expertos en marketing y las agencias reunidas en la Alianza Global para Medios Responsables, acordaron adoptar un conjunto de definiciones comunes para determinar qué constituye un discurso de odio, la desinformación y otros contenidos perjudiciales, así como «trabajar juntos para monitorear los esfuerzos de la industria para mejorar en este tema crítico”, dijo la Federación Mundial de Anunciantes (WFA) en un comunicado.

En julio, cientos de anunciantes suspendieron su publicidad en Facebook en el marco de la campaña #StopHateForProfit, alegando que la plataforma debía hacer más para acabar con el odio y la desinformación en su plataforma.

Y a principios de este mes, varias celebridades, incluidas Kim Kardashian, Leonardo DiCaprio y Katy Perry, dejaron de usar Facebook e Instagram durante 24 horas para enviar un mensaje similar.

Últimas notas

Gran victoria del 12

El 12 de Octubre superó 1-0 a Rosario Central en el juego que correspondiente a la primera fecha del Grupo A de...

Joe Biden y Barack Obama opinan sobre el veredicto contra el ex policía que asesinó a George Floyd

Derek Chauvin fue declarado culpable de los tres cargos presentados contra él. El presidente de los Estados Unidos,...

Paraguay sufre por Coronavirus 86 fallecidos y 2.603 casos positivos

El Ministerio de Salud informó hoy que un total de 6.510 muestras analizadas, 2.603 dieron positivo al coronavirus en las últimas 24...

Olimpia arranca con derrota

Jugando con un hombre menos, Olimpia cayó 2-3 frente al Deportivo Táchira en la primera fecha del Grupo B de la Copa...