martes, octubre 19, 2021

Los dueños de Europa

El Bayern Munich se consagró campeón de la Supercopa de Europa al superar por 2-1 al Sevilla, en un duelo que tuvo que llegar hasta el tiempo extra para conocer al nuevo monarca del viejo continente.

En el tiempo reglamentario, el juego finalizó 1-1. Lucas Ocampos, desde los doce pasos, adelantó al conjunto español y el empate llegó gracias al tanto de Leon Goretzka. Ya en la prórroga, Javi Martínez marcó el segundo para el conjunto bávaro, que con esto logra su cuarto título en lo que va de la temporada.

Después de ser campeones en la Bundesliga, la DFB Pokbal, la Champions League y la Supercopa de Europa, el conjunto dirigido por Hasns-Dieter Flick tiene como objetivos la Supercopa de Alemania y el Mundial de Clubes, para completar el tan ansiado sextete.

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...