martes, octubre 19, 2021

Olimpia y Libertad caen ante rivales directos y se complican

Olimpia y Libertad sufrieron un revés en sus juegos por la cuarta fecha de la fase de Grupos de la Copa Libertadores. Con las derrotas por 2-1, franjeados y gumarelos bajaron a la tercera posición en sus respectivos Grupos, dejando de depender de si mismos para lograr el paso a octavos de final.

En Argentina, el gol de Isidro Pitta sirvió para acortar distancias y mantener hasta el final las chances de un empate que nunca llegó. Olimpia, que terminó jugando con 10 por la expulsión de Hernesto Caballero, quedó con 5 puntos, mientras que Defensa y Justicia alcanzó las 6 unidades. Santos 7 puntos y Delfín 1, juegan mañana.

Olimpia será local en las dos últimas fechas del Grupo G, frente a Delfín y Santos.

Por su parte, Libertad no logró sostener la ventaja inicial con el gol de Matías Espinoza y terminó recibiendo 2 goles que lo dejaron con las manos vacías en su vista al Caracas de Venezuela. Con este resultado, el conjunto venezolano llegó a 7 puntos, superando a Libertad que se mantiene con 6 unidades. Boca con 7 e Independiente Medellín sin punto, completan el grupo.

En las dos últimas fechas, Libertad visitará a Boca y recibirá al Independiente Medellín por el Grupo H.

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...