martes, mayo 18, 2021

Ramón Díaz presentó renuncia

Las dos derrotas por Copa Libertadores, 0-2 ante Boca y 1-2 frente a Caracas, que ponen en riesgo la clasificación a los octavos de final, más la irregular campaña en el torneo Apertura, donde hoy está en la tercera ubicación, golpearon duro en Libertad y Ramón Díaz está renunciante.

Tras la caída de anoche, el entrenador argentino puso su cargo a disposición de la directiva Gumarela y en el transcurso del día, ésta definirá si acepta o no la salida de quien en su momento fuera adiestrador de la selección paraguaya.

Según trascendidos, habría acuerdo de las partes para su salida. La gran pregunta es ¿Quién será su reemplazante?.

En la Copa, Libertad está en la tercera ubicación del Grupo H con 6 puntos a falta de dos juegos. Recibe a Independiente Medellín (sin punto) y visita a Boca (7), obligado a ganar ambos juegos y esperar que el Caracas (7) pierda puntos para tentar una clasificación a octavos de final.

Últimas notas

Conmebol negó pedido de River y tendrá que jugar con 10 hombres

Conmebol rechazó el pedido de River Plate para incluir a dos arqueros en su lista para el juego de mañana frente a...

Adultos mayores exhortan a acudir a centros vacunatorios

Adultos mayores que acudieron al Centro Vacunatorio instalado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes celebraron el poder acceder a...

RE/MAX: una década de innovación al servicio del sector inmobiliario

Un mercado inmobiliario profesionalizado, con capacitación permanente para Agentes y Brókers, además de innovaciones tecnológicas mediante plataformas virtuales frente a la pandemia...

Ariana Grande se casó en secreto

Ariana Grande se casó el fin de semana en California con su novio, un agente inmobiliario llamado Dalton...