lunes, enero 18, 2021

Ramón Díaz presentó renuncia

Las dos derrotas por Copa Libertadores, 0-2 ante Boca y 1-2 frente a Caracas, que ponen en riesgo la clasificación a los octavos de final, más la irregular campaña en el torneo Apertura, donde hoy está en la tercera ubicación, golpearon duro en Libertad y Ramón Díaz está renunciante.

Tras la caída de anoche, el entrenador argentino puso su cargo a disposición de la directiva Gumarela y en el transcurso del día, ésta definirá si acepta o no la salida de quien en su momento fuera adiestrador de la selección paraguaya.

Según trascendidos, habría acuerdo de las partes para su salida. La gran pregunta es ¿Quién será su reemplazante?.

En la Copa, Libertad está en la tercera ubicación del Grupo H con 6 puntos a falta de dos juegos. Recibe a Independiente Medellín (sin punto) y visita a Boca (7), obligado a ganar ambos juegos y esperar que el Caracas (7) pierda puntos para tentar una clasificación a octavos de final.

Últimas notas

Facebook afirma haber desarrollado una Inteligencia Artificial que anticipa, cuatro días, el estado de un paciente con coronavirus.

Imprimieron el sistema de aprendizaje en la Inteligencia Artificial, a través de miles de radiografías de tórax en pacientes con y sin...

Donald Trump antes de irse le da un último golpe a Huawei cancelando licencias.

Intel y otros fabricantes asociados con permiso trabajando con Huawei fueron bloqueados por la administración de Donald Trump antes de irse.

Árbitros arrancaron la pretemporada

La sede del Comité Olímpico Paraguayo fue el escenario en la mañana de este lunes, para el inicio de las tareas de...

Morínigo y su cuerpo técnico dieron positivo al covid-19

El técnico Gustavo Morínigo dio positivo por Covid-19, en las pruebas realizadas este domingo, en la capital de Paraná.