martes, octubre 19, 2021

Ramón Díaz presentó renuncia

Las dos derrotas por Copa Libertadores, 0-2 ante Boca y 1-2 frente a Caracas, que ponen en riesgo la clasificación a los octavos de final, más la irregular campaña en el torneo Apertura, donde hoy está en la tercera ubicación, golpearon duro en Libertad y Ramón Díaz está renunciante.

Tras la caída de anoche, el entrenador argentino puso su cargo a disposición de la directiva Gumarela y en el transcurso del día, ésta definirá si acepta o no la salida de quien en su momento fuera adiestrador de la selección paraguaya.

Según trascendidos, habría acuerdo de las partes para su salida. La gran pregunta es ¿Quién será su reemplazante?.

En la Copa, Libertad está en la tercera ubicación del Grupo H con 6 puntos a falta de dos juegos. Recibe a Independiente Medellín (sin punto) y visita a Boca (7), obligado a ganar ambos juegos y esperar que el Caracas (7) pierda puntos para tentar una clasificación a octavos de final.

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...